Rossi y Valencia convirtieron en la goleada de Fenerbahce a Alanyaspor

·1  min de lectura

En la vuelta a la actividad en la Süper Lig después de los dos partidos en la Europa League, Fenerbahce consiguió una goleada que le permite mantenerse en la pelea por la cima. Venció por 5-0 a Alanyaspor por la séptima fecha con goles de Diego Rossi y Enner Valencia.

El equipo de Jorge Jesus fue contundente de principio a fin. De hecho, golpeó de entrada y se llevó una ventaja de tres goles al vestuario en el entretiempo producto de una gran producción en la primera mitad. Ya en el complemento, fue cuestión de aguantarlo y liquidar la historia.

Precisamente, Rossi fue quien rompió la paridad en el Sukru Saracoglu Stadium apenas iniciado el encuentro. El uruguayo aprovechó una mala salida en defensa de la visita, recibió sobre el borde del área y no perdonó con un disparo de derecha junto al palo izquierdo.

Poco después, Gustavo Henrique amplió la diferencia en el marcador y en tiempo adicionado del primer tiempo, Miguel Crespo capturó un balón fuera del área y lo clavó junto al palo derecho. Antes, Joao Pedro se hizo cargo de un penal y falló ante Rúnar Alex Rúnarsson.

En la segunda parte, la aparición de Valencia fue clave para poner el cuarto, también luego de un robo en ofensiva para empujar el balón a la red frente al arco. Y unos minutos más tarde, Irfan Kahveci sentenció la goleada para otorgarle a los Sarı Kanarya los tres puntos.

Fenerbahce se reencontró con la victoria de la mano de Rossi y Valencia para no ceder terreno en la previa al parón internacional y ubicarse a tres puntos de Adana Demirspor y Galatasaray (16), los líderes. Por la próxima fecha, visitará a Besiktas en el Vodafone Park el 2 de octubre.

Foto: Serhat Cagdas/Anadolu Agency via Getty Images