Rossi, a un paso de llegar a Al Nassr: ¿será compañero de Cristiano?

Marcelo Endelli/Getty Images

Antes de concretar su llegada a Flamengo, club con el que tiene firmado un pre-contrato, Agustín Rossi sería cedido por Boca Juniors: jugaría en Al Nassr hasta junio de este año.

Ante la lesión del colombiano David Ospina, el equipo de Cristiano Ronaldo se vio obligado a salir en búsqueda de un reemplazante y posó sus ojos en el arquero de 27 años, al que le quedan seis meses de contrato con el Xeneize.

De acuerdo a la información provista por TyC Sports, las negociaciones están tan avanzadas que lo más probable es que Rossi no regrese al país junto a sus compañeros, sino que ya se quedaría en territorio asiático tras la caída ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, en la que ni siquiera integró el banco de suplentes.

El equipo argentino recibiría un millón y medio de dólares por el préstamo, y luego el ex Chacarita continuaría su carrera en Flamengo. Cabe recordar que el pasado 9 de enero el Fla comunicó que Rossi había firmado un "precontrato desde el 1º de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027".

El guardameta vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto dirigido por Rudi García, en el que además de Cristiano, tendría de compañero al argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

El propio Juan Román Riquelme, vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol, estaría llevando a cabo las negociaciones con Al Nassr, en las que también se discutirían acuerdos comerciales.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images