Rossi: “Nos merecíamos cerrar el año como campeones”

·2  min de lectura

Así como fue clave en otras instancias, también lo fue en la final. Agustín Rossi contuvo uno de los penales y eso le permitió a Boca Juniors consagrarse campeón de la Copa Argentina al vencer a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero . Y él expresó su alegría por ello.

Previo a recibir las medallas y el trofeo, el arquero y héroe del Xeneize en la definición desde los doce pasos, remarcó el valor de lo que consiguieron. “Nos merecíamos una alegría como esta, este grupo se merecía cerrar el año campeón como lo arrancamos”, indicó.

A su vez, sobre el arco elegido con el público de Boca detrás, afirmó: “No solo lo bueno es que pateamos con nuestra gente, sino que el rival tiene la presión de patear con toda esta gente que se merecía una alegría. Esto es de ellos que alientan todo el tiempo y espero que más de la mitad del país esté contento”.

Por otra parte, explicó los motivos de su emoción. “Alegría, sensaciones encontradas. Es el primer título desde que mi viejo no está, el cuarto en el club, no me pudo ver yendo a entrenar con la Selección, este año atajando acá, este hermoso regalo que nos da la vida”, manifestó Rossi.

Además, el surgido de Chacarita dejó algunos agradecimientos: “Gracias a mi esposa, mi mamá, mi tía, mi suegra, mi representante, la gente que tengo en Buenos Aires, mi cuñada, mi suegro, mi sobrino, esto es por ellos, especialmente por mi papá que no me toca tenerlo acá, pero sé que siempre está conmigo”.

Y Rossi concluyó: “La familia es la que está siempre, la que se banca toda la mierda que se escucha toda la semana cuando uno se equivoca, pero feliz y muy contento por el sacrificio de los muchachos que hicieron un gran partido a pesar de tener un jugador menos”.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.