Ross Brawn, Director de la F1, estalla contra Sergio 'Checo' Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la Formula 1 parece que nada les acomoda, y es que el Gran Premio de Países Bajos trajo diversas controversias post carrera, una de ellas fue el nombramiento como “Piloto del Día” al mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien a pesar de los errores cometidos el pasado fin de semana consiguió una épica remontada que lo dejó en la octava posición.

Pero todo indica que esto no le llenó el ojo al propio Ross Brawn, Director Deportivo de la F1, quien reveló su descontento ante esta designación, pues según en palabras de él, Pérez no merecía tal reconocimiento pese a que escaló 12 posiciones durante el asfalto holandés, ya que destaca tuvo una pésima calificación.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Y es real que el tapatío la pasó mal el sábado pues tuvo errores tanto en las prácticas como en el momento de la Q1, pero pocos pilotos pueden presumir tener recuperaciones tales y más cuando ya va uno de los momentos más cruciales de la temporada pues se están acabando las fechas, así como las oportunidades de puntos, y Red Bull pelea por el título de Constructores.

 

El mandamás de la Fórmula 1 expresó que “por una vez tengo que estar en desacuerdo con la afición en cuanto al Piloto del Día, ya que para mí fue Fernando (Alonso) en lugar de Sergio”, además señaló que la razón por la que para él no era acreedor a dicho reconocimiento, fue que sus errores fueron desde que llegó a Países Bajos.

 

“Sergio tuvo que entrar en boxes y cayó a la parte trasera de la parrilla porque tenía un plano enorme en el neumático, volvió a cometer un gran error”, afirmó de acuerdo con Motorsport Latinoamérica, ya que Checo bloqueó un neumático en la vuelta nueve de la carrera y desperdició el compuesto duro que tenía montado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.