Rose: "La forma en la que Haaland maneja los rumores es extraordinaria"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La proximidad del mercado de pases del inicio del 2022 hace que Erling Haaland esté en el centro de atención. Así como ocurrió en la ventana anterior, el noruego se encuentra solicitado por los grandes equipos de Europa, lo que hace pensar que su salida de Borussia Dortmund se produzca más temprano que tarde.

Sin embargo, el delantero no se dejó abrumar por los rumores y se mantuvo enfocado en su labor con las Abejas en el presente, que se observa en sus 13 goles en 10 partidos disputados en la presente Bundesliga, lo que es digno de admirar para Marco Rose.

El entrenador del BVB elogió la fortaleza mental del futbolista, de 21 años, para sobrellevar la marea de especulaciones sobre su futuro, lo que aseguró que se transmite hacia el club y que también colabora para tratar estas informaciones.

"Con todas las cosas que se avecinan en Erling, la especulación, y no sólo desde el primer día, la primera semana, o desde que comenzaron a hablar sobre una cláusula de salida en su contrato", comenzó el alemán ante la prensa.

"En realidad, casi todos los días se enfrenta a especulaciones escandalosas, y creo que la forma en que lo maneja, tan joven, es extraordinaria. Todos los que trabajamos con él ya estamos acostumbrados", continuó.

Sobre el rol de la institución frente a los rumores, Rose sostuvo: "Habrá más y menos y en algún momento alguien tendrá una idea o alguien pensará que tiene que remover un nido de avispas para armar un escándalo. Estamos preparados para eso y sabemos cuáles son los hechos".

Y finalizó: "Nos reunimos todos los días, nos hablamos, intercambiamos ideas. No debería afectarnos demasiado ahora. Si alguien piensa que tiene que forzar las cosas desde afuera, que tiene que interpretar ciertas cosas, entonces no está realmente interesado".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.