Rose: “Este es el camino que queremos seguir”

·2  min de lectura

Madrid,14 sep (EFE).- El alemán Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, ponderó la imagen que dio su equipo, a pesar de la derrota 2-0 frente al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones, al asegurar que “este es el camino” que quieren “seguir” en el futuro y espera “aprender de estas experiencia y no dudar” de su “forma de hacer las cosas”.

“Hemos defendido de manera activa. Hemos tenido una fase en la que el Real Madrid ha sido muy dominante, pero hemos hecho muchas cosas bien. En la primera parte tuvimos oportunidades de gol, en la segunda Timo Werner se plantó delante de Courtois... No he tenido en ningún momento la sensación de que hayamos perdido el control. No se lo hemos puesto muy fácil al Real Madrid hoy y este es el camino que queremos seguir. De estas experiencias hay que aprender y no dudar de nuestra forma de hacer las cosas”, analizó sobre el partido en rueda de prensa.

“Hemos jugado bien. Hemos tenido oportunidades de gol con fases con mucha posesión de balón, pero en la parte final tuvimos momento de debilidad y no pudimos defender bien. Fue el Real Madrid el que aprovechó sus oportunidades. Pudimos contrarrestar a Vinicius en los laterales, pero no lo hicimos tan bien dentro del área. Merecimos más por cómo hemos jugado, pero las cosas son como son y aunque hemos jugado muy bien casi todo el partido un par de errores han provocado este resultado”, completó.

Un Marco Rose que ensalzó la calidad del Real Madrid: “El Real Madrid ha jugado bien. Son los que han ganado. Han tenido que hacer las cosas bien para ello. Sobre su ritmo, su fútbol, lo que ha hecho Luka Modric… no tenemos mucho que decir. Camvinga también es un jugador enorme, Alaba… qué puedo decir yo de la plantilla del Real Madrid. Son los ganadores de la ‘Champions’ y les hemos puesto las cosas difíciles”, declaró.

(c) Agencia EFE