Rosario Central vs. Argentinos Juniors EN VIVO y ONLINE por la Liga Profesional: hora, TV y streaming

·2  min de lectura

Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán HOY, domingo 3 de octubre, en el marco de la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Gigante de Arroyito, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Rosario Central vs. Argentinos Juniors

El Canalla atraviesa una temporada irregular y arriba tras perder 4-1 frente a Talleres de Córdoba. Por lo tanto, el elenco dirigido por Cristian "Kily" González se ubica en la posición 16 de la tabla, con 16 puntos. Ahora, buscará regresar a la senda de la victoria para mantener la esperanza por clasificar a una de las competencias continentales del 2022.

El Bicho, por su parte, experimenta una campaña similar a la de su rival, pero arriba en alza luego de vencer 2-0 a Racing en la jornada anterior. En este escenario, el conjunto comandado por Gabriel Milito obtuvo un triunfo después de seis presentaciones y, en consecuencia, escaló hasta el puesto 12, donde se encuentra con 18 unidades.

Rosario Central vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Rosario Central vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Gigante de Arroyito.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Rosario Central vs. Argentinos Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.