Rory McIlroy siente que su juego "está en muy buena forma" para Augusta
Rory McIlroy asegura que rescata "muchos aspectos positivos" de su desempeño en el reciente WGC Match Play y siente que su juego está en buena forma de cara al Masters de Augusta del próximo mes.
El número 2 del ranking mundial terminó tercero en el Austin Country Club, el domingo, pese a haber ganado seis de los siete duelos que disputó en el certamen con formato mano a mano entre golfistas.
El norirlandés tuvo una traspié en su semifinal con Cameron Young, ya que estaba dos arriba con tres hoyos más por jugar. Más allá de esa situación, confesó satisfecho con su forma de cara al primer Major del año.
"Hay un montón de aspectos positivos que me llevo. Si me hubieran dicho que llegaría al domingo en el Match Play, la semana pasada, lo habría tomado", expresó el jugador de 33 años.
En relación al primer Major de la temporada, el nacido en Holywood comentó. "Se trata de practicar. No creo que haya mucho que hacer. Creo que mi juego está en muy buena forma, así que lo mantendré en ritmo, trabajaré en los tiros que necesito para Augusta".
McIlroy, quien derrotó a Scottie Scheffler para terminar tercero en el WGC Match Play, ahora se centrará en lograr la victoria en Augusta y así convertirse en el sexto hombre en completar la colección de los cuatro grandes en su carrera.
"Estoy emocionado por cómo se ven las cosas ahora en comparación a hace un par de semanas. Manejé mucho mejor la pelota esta semana y me sentí bastante bien con el putter. No creo que nada esté en mal estado. Seguiré funcionando y trabajaré en los tiros que necesito para Augusta", sentenció McIlroy.
Foto: Getty Images