Ronnie Fernández y su llegada a la Universidad de Chile: "El cielo está más azul, vamos con todo"

·1  min de lectura

Fernando Solabarrieta informó acuerdo de Ronnie Fernández con la Universidad de Chile. El delantero a través de sus redes sociales también se refirió a la noticia sin confirmarlo con palabras directas al club, pero dejando un claro mensaje.

"Con amor y sacrificio, todo puede conseguirse, 2022 voy por ti. De vuelta a casa, tocará acostumbrarse a Santiago", escribía.

Luego dio más pistas aún de su destino: "El cielo está más azul. Vamos con todo", escribió con un emoji de apretón de manos.

Así las cosas, sólo falta la oficialización de parte de la U para que anuncie a su primer refuerzo, el delantero de 30 años que también era pretendido por Colo Colo.

Ronnie Fernández
Ronnie Fernández tiene acuerdo con la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

Fernández tendrá su primera experiencia en un equipo grande de Santiago, en una reestructuración azul para la próxima temporada.

Ronnie Fernández
Ronnie Fernández envía un mensaje azul
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.