Ronaldo pasa la revisión médica antes de su fichaje por el Man United - Sky Sports

FOTO DE ARCHIVO: Cristiano Ronaldo es visto en la banda en el Dacia Arena, Udine, Italia

30 ago (Reuters) - Cristiano Ronaldo pasó el reconocimiento médico en Lisboa durante el fin de semana antes de su regreso al Manchester United y ha acordado un contrato personal de dos años con el club de la Premier League, según informó el lunes Sky Sports.

El United dijo la semana pasada que había llegado a un acuerdo para volver a fichar a Ronaldo de la Juventus, después de que éste le dijera al club de la Serie A que no tenía intención de quedarse, pero el traspaso estaba todavía sujeto al acuerdo de las condiciones personales y a un reconocimiento médico.

Los clubes aún no han confirmado el fichaje del delantero portugués. La ventana de traspasos de verano de la Premier League se cierra el martes a las 22:00 GMT.

Sky informó que la tarifa acordada por el portugués de 36 años era de unos 15 millones de euros (17,70 millones de dólares) más otros ocho millones de euros en complementos.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, estaba deseando el regreso de Ronaldo y dijo el domingo que el anuncio se haría una vez que el papeleo estuviera hecho.

Con la liga en pausa por el parón internacional, se espera que Ronaldo juegue su primer partido cuando el United reciba al Newcastle United en Old Trafford el 11 de septiembre.

Ronaldo ganó ocho grandes trofeos en el United entre 2003 y 2009, y el Balón de Oro como mejor jugador del mundo en 2008, antes de sellar un traspaso al Real Madrid por 80 millones de libras (110,1 millones de dólares), entonces un récord mundial.

(1$ = 0,8473 euros)(1$ = 0,7267 libras)

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editadi por Ed Osmond; traducido por Emma Pinedo)