Anuncios

Ronaldo Nazario, leyenda del futbol, debuta como streamer y la rompe en CoD: Warzone

Ronaldo Nazario, leyenda del futbol, debuta como streamer y la rompe en CoD: Warzone
Ronaldo Nazario, leyenda del futbol, debuta como streamer y la rompe en CoD: Warzone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Con más de 300 goles en su cuenta personal y 2 campeonatos del mundo con la Selección de Futbol de Brasil a sus espaldas, no cabe duda que Ronaldo Nazario es una de las leyendas vivientes del futbol. Su habilidad con los pies en el campo de juego no está en duda, pero recientemente quiso explorar nuevos horizontes y demostrar que también puede aplicar el Joga Bonito en el mundo de los videojuegos.

La semana pasada, el exfutbolista profesional sorprendió al mundo con su debut como streamer de Twitch. Por suerte, la comunidad respondió bien y demostró su apoyo hacia él, pues consiguió miles de seguidores en la plataforma a pocos días de que abrió su canal.

Por si te lo perdiste: Memo Ochoa, portero del América, invierte una millonada en videojuegos y esports

Desde entonces, Ronaldo Nazario no ha hecho otra cosa más que demostrar sus grandes habilidades en Call of Duty: Warzone, el popular Battle Royale de Raven Software y Activision. De hecho, esta semana sorprendió a propios y extraños con una jugada muy impresionante que consistió en eliminar a todo un squad enemigo y salvar a sus compañeros de equipo.

Puedes ver la jugada a continuación o en este enlace si el video no se reproduce:

Ronaldo Nazario incursiona en Twitch con gran éxito a su alrededor

Gracias a su gran recepción, parece que el exfutbolista llegó a Twitch para quedarse. Al momento de escribir estas líneas, su canal cuenta con 161,654 seguidores. Todo parece indicar que seguirá con sus transmisiones de Call of Duty: Warzone en el futuro, aunque también realizará sus podcast en la plataforma de streaming.

Ronaldo Nazario admite que se interesó en el mundo de las transmisiones en vivo a raíz de la contingencia mundial ocasionada por la COVID-19.

Entérate: El Kun Agüero transmitirá los partidos del VALORANT Champions

“Con el aislamiento de la pandemia sentí una necesidad cada vez mayor de conectarme e interactuar con ustedes. Empecé a jugar más y el mundo de los videojuegos, el cual ya me fascinaba, entró en mi rutina de una vez por todas. Como ustedes, también aprendí mucho, me interesé más por el universo digital y por la forma en que los jóvenes están cambiando hábitos y, en consecuencia, patrones de consumo”, aseguró la leyenda del futbol.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la iniciativa de este futbolista? Déjanos leerte en los comentarios.

CoD: Warzone está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, y PS5. Podrás leer más sobre él si das clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Twitch y sus personalidades.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Call of Duty: Vanguard

Fuente