Rodrygo le frota la piernas a Ronaldo 'Fenómeno' para que le pase algo de su magia en Qatar 2022

Ronaldo es uno de los máximos referentes de la Selección Brasileña  (Foto de: Buda Mendes/Getty Images)
Ronaldo es uno de los máximos referentes de la Selección Brasileña (Foto de: Buda Mendes/Getty Images)

Ronaldo Nazario, el Fenómeno, se convirtió en una de las leyendas del pueblo brasileño y en uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Su figura se acrecentó con sus destacadas participaciones en las Copas del Mundo, participó en cuatro ediciones (1994, 1998, 2002 y 2006), consagrándose como campeón en dos de ellas y una vez más como subcampeón. Ahora está en Qatar 2022 como uno más de los aficionados a su querida Verdeamarela.

Dentro de sus actividades como invitado de la FIFA, Ronaldo entrevistó a Rodrygo, futbolista protagonista en el equipo brasileño. La Canarinha es una de las favoritas para hacerse del campeonato. Sin embargo, la acción que más llamó la atención fue cuando la entrevista se terminó y Rodrygo, antes de que el Fenómeno se levantara, comenzó a frotarle las piernas en señal de que quería compartir un poco de su talento, lo que terminó por soltar las risas de los que se encontraban presentes. Ronaldo incluido.

Seguramente, durante su niñez, el futbolista del Real Madrid creció mirando las genialidades del Fenómeno cuando tuvo que cargarse a su selección nacional. A pesar de que Ronaldo no jugó ni un solo minuto de juego en Estados Unidos 94, se pudo alzar con su primer trofeo de campeón mundial. Cuatro años más tarde ya era la estrella del Scratch y con sus fantásticas actuaciones llevó a su equipo hasta la final del torneo, sin embargo, perdió en contra del anfitrión: Francia.

(GERMANY OUT)   eigentlich Ronaldo Luis Nazario de Lima
*22.09.1976-
Sportler, Fussball, Brasilien
Stürmer (Nationalmannschaft)

jubelt mit ausgestrecktem Zeigefinger über sein Tor im WM-Halbfinale gegen die Türkei.   (Photo by Pressefoto Ulmer\ullstein bild via Getty Images)
(GERMANY OUT) eigentlich Ronaldo Luis Nazario de Lima *22.09.1976- Sportler, Fussball, Brasilien Stürmer (Nationalmannschaft) jubelt mit ausgestrecktem Zeigefinger über sein Tor im WM-Halbfinale gegen die Türkei. (Photo by Pressefoto Ulmer\ullstein bild via Getty Images)

Para el torneo de Corea-Japón, en 2002, llegó su primer trofeo en estos escenarios ya como un jugador consolidado. Su aventura terminó en 2006 con una de las mejores escuadras que Brasil ha tenido en su historia. Todo ello, disfrutando de un nivel que muy pocos centros delanteros pueden presumir. Además, Ronaldo se convirtió en el primer máximo goleador en la historia de los mundiales con 15 goles en 19 partidos. Por algo Rodrygo desea ponerse tantito talento del Fenómeno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las mayores proezas en Copas del Mundo: la mayor goleada, el estadio más lleno, el más ganador