Ronaldo Nazário llenó de elogios a Gonzalo Plata y lo comparó con los mejores del mundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fin de semana Gonzalo Plata debutó con el Real Valladolid, pero el resultador fue adverso para los 'Pucelanos'. El equipo dirigido por 'Pacheta' lleva 3 derrotas consectuvias, por lo que un cambio en el ataque es necesario y ya ha empezado a darle minutos al extremo ecuatoriano para que se adapte al fútbol español.

 

+ "Atacan cobardemente a Alcívar", desde LDUQ pedirán sanción para 2 jugadores de Emelec

+ Michael Morales pelea mañana y si gana puede entrar a UFC

+ (OFICIAL) El Barcelona SC vs Flamengo se jugará con público

'Platita' dejó buenas sensaciones en su primer partido frente al Girona y se llevó varios elogios de hinchas, periodistas y directivos. Ronaldo Nazário, presidente y dueño del Valladolid, fue uno de los que habló bien del ecuatoriano comparándolo con Lionel Messi y Neymar, algo que demuestra la confianza que le tiene a Plata.

 

"Me siento muy alegre que podamos tenerlo a Gonzalo Plata esta temporada en el #RealValladolid nosotros lo veníamos siguiendo desde antes de las eliminatorias. Muy pocas veces resaltó virtudes individuales que me sorprendan, pero si este chico explota todo el potencial que tiene, se los puedo asegurar que Messi y Neymar ya tienen reemplazo en Sudamérica. Gonzalo tiene cualidades de jugador de élite, y pronto el mundo sabrá de él" dijo el 'Gordo' sobre Plata.

El ecuatoriano salió del Sporting Lisboa en busca de minutos y ahora tiene la oportunidad perfecta en el fútbol español. El Valladolid tiene una opción de compra de 10 millones de euros por un porcentaje del pase, algo que no dudarán en ejecutar si Plata muestra un gran nivel y se consolida como titular.

¿Cuándo vuelve a jugar el Valladolid?

El próximo partido del Real Valladolid será frente al Alcorcón por La Liga 2 y se jugará el domingo 26 de septiembre a las 14:00 de Ecuador. En este partido Gonzalo Plata podría tener más minutos debido a la falta de cambio de ritmo que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.