Ronaldo: "Lukaku y Martínez forman casi la pareja perfecta"

·1  min de lectura

El histórico jugador brasileño Ronaldo Nazario habló este lunes con el diario italiano La Gazzetta dello Sport y compartió sus predicciones para la próxima temporada de la Serie A que está a la vuelta de la esquina.

"Será una pelea entre el Inter y la Juve. No veo al Milan como favorito, aunque el último campeón del Scudetto nunca puede estar fuera de la carrera. El Inter podría haber ganado el año pasado, mientras que la Juve no puede permitirse otro mal año", comenzó diciendo el Fenómeno, que jugó tanto para el Nerazzurro como para el Rossonero.

Además, llenó de elogios a la dupla delantera del equipo de Simone Inzaghi: "Lukaku y Lautaro forman una pareja casi perfecta. Mucho sentimiento, mucho gol: cosas que son buenas para un equipo".

Sobre la campaña pasada, Ronaldo dijo que el Nerazzurro se quedó sin energías en el tramo final, con el clásico ante Milan siendo un punto de inflexión. Cabe remarcar que los Rossoneri obtuvieron su primer Scudetto en once años.

“El Inter perdió el título al perder el derbi y manejar mal los únicos dos meses de la temporada. Es en esos momentos son los que necesitas coraje para ganar partidos complicados en lugar de empatarlos. Necesitas aferrarte a alguien y tener a alguien tan grande como Lukaku es más fácil", explicó.

Por último, Ronaldo se refirió a la salida de Paulo Dybala de la Juventus y su fallida llegada a Inter: "En el fútbol no siempre obtienes lo que quieres, y tal vez quieras una determinada cosa, pero te pones límites".

El equipo de Inzaghi comenzará la próxima campaña de la Serie A el próximo sábado 13 de agosto en un encuentro como visitante ante Lecce.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.