Ronaldo cumple su promesa tras el ascenso de Valladolid

·1  min de lectura

Ronaldo Nazario cumplió con su promesa de pedalear desde Valladolid hasta Santiago de Compostela (500 kilómetros) luego de que el equipo al que preside lograra el ascenso a La Liga.

El ex jugador, de 45 años, que también es dueño del que fuera su primer equipo profesional (Cruzeiro), compró una participación mayoritaria del 51 por ciento en el Albivioleta en 2018 y celebró el ascenso a Primera tras la conclusión de la reciente temporada.

Para acompañar al brasileño en el Camino de Santiago, una peregrinación compuesta por una multitud, cada año realiza el recorrido. Ronaldo comenzó su trayecto desde el Estadio José Zorrilla de Valladolid junto con su novia, Celina Locks, y se mostró feliz por haber cumplido su apuesta.

"Cuando descendimos, sabía que teníamos que trabajar mucho para volver a Primera División. Hice la promesa: hemos hecho un muy buen trabajo, sobre todo a principios de año con todos los cambios que hicimos, toda la filosofía que hemos cambiado", manifestó.

"Será hermoso. Sé que sufriré físicamente, pero será una experiencia inolvidable", reconoció el máximo directivo del elenco pucelano, que logró el ascenso automático a La Liga un año después de que descendiera.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Padre envía a su hijo en huaraches a la escuela por burlarse de los tenis pirata de su compañero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.