Ronaldo no es convocado en el Al Nassr para el partido contra el Al Tai

FOTO DE ARCHIVO

6 ene (Reuters) - Cristiano Ronaldo no fue incluido en la lista de convocados por el Al Nassr para el partido de la Liga Profesional saudí del viernes contra el Al Tai, en medio de reportes de la prensa que aseguran que el delantero portugués iba a debutar a pesar de tener una suspensión de dos partidos.

El delantero de 37 años se perderá sus dos primeros partidos con el club saudí tras ser suspendido por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por golpear un teléfono de la mano de un aficionado tras la derrota del Manchester United ante el Everton en abril.

Según el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RSTP) de la FIFA, cualquier sanción de hasta cuatro partidos que haya sido impuesta a un jugador por su anterior asociación debe ser "ejecutada por la nueva asociación".

El partido contra el Al Tai estaba previsto inicialmente para el jueves, pero fue aplazado 24 horas debido a las fuertes lluvias y a las condiciones meteorológicas que afectaron a la electricidad del estadio.

(Reporte de Aadi Nair en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)