Ronaldo Cisneros se luce con hat-trick histórico con Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Atlanta United recibió este sábado al Chicago Fire en actividad de la MLS, los dirigido por Gonzalo Pineda de inmediato se fueron al frente en el marcador e iniciando la tarde de ensueño del atacante azteca Ronaldo Cisneros.

La primera anotación del juego llego apenas al minuto 2, tras una combinación y posterior disparo de pierna derecha del atacante mexicano.

El segundo al minuto 27, al aprovechar un mal rechace del portero rival y donde el delantero definió sin contratiempos ante el arco y por último el tercero y definitivo al 36', luego de un pase filtrado y ante el guardameta que venció con un amague definiendo el juego muy temprano en el reloj.

El exjugador de las Chivas tuvo una actuación destacada e hizo historia con Atlanta United, el canterano rojiblanco se convirtió en el jugador en anotar el hat-trick más rápido en la historia del club estadounidense.

Cisneros logró en únicamente 36 minutos superar la marca anterior que era propiedad del venezolano Josef Martínez, quien había logrado tres anotaciones en 39 minutos.

Con estos tres tantos, el delantero mexicano llegó a cuatro anotación y se encuentra a uno de empatar a Javier Hernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.