Ronaldo buscaría a Marcelo y Dani Alves para reforzar Valladolid

·1  min de lectura

A partir del primero de julio, una gran cantidad de futbolistas quedarán libres de sus respectivos clubes y tendrán posibilidad de negociar libremente su futuro. Entre ellos, figuras como Marcelo y Dani Alves estarán al alcance de la mano, y el Valladolid de Ronaldo Nazario sueña con sumarlos.

Según informó UOL Esporte de Brasil, el actual dueño del conjunto español tendría en mente reunir a ambos laterales brasileños para sumarle jerarquía al plantel recientemente ascendido a la Primera División de España.

Los dirigidos por José Rojo Martín ya se encuentran en preparativas para el inicio de una nueva edición de La Liga, en la que tendrán como principal objetivo apuntar a la conservación de la categoría.

Por esta razón, las posibles incorporaciones de los emblemas de Real Madrid y Barcelona aportarían un plus de calidad y experiencia en el vestuario, aunque los pucelanos se encontrarían con una dificultad económica para contratarlos.

Valladolid viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español de manera directa, tras acabar en el segundo puesto de la tabla con 81 unidades.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.