Ronaldinho respaldó a los jugadores del PSG ante las críticas de los hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain volvió a ganar la Ligue 1, pero los hinchas aún no pueden olvidarse de la eliminación por Champions League y se lo recuerdan cada vez que pueden a los jugadores. Ante esto, Ronaldinho salió a desestimar las críticas.

"No los entiendo, de verdad, tienen a tantos grandes jugadores. ¿Quieren cambiarlo todo? ¿Qué quieren tener, a los peores futbolistas del mundo?", cuestionó el ex futbolista de Barcelona durante una entrevista con RMC Sports este viernes.

En ese contexto, el nacido en Porto Alegre agregó: "Tenemos que esperar que ellos entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol. Y el resto ya llegará con tiempo. La adaptación es normal, es para hacer las cosas bien".

"Neymar, Ángel Di María y Lionel Messi, los mejores jugadores están todos juntos en este equipo. Si no estas contento con eso, ¿con quién vas a jugar?", expresó el brasileño respecto a algunos de los sudamericanos del conjunto francés.

Sobre su compatriota, Ronaldinho aseguró que "es uno de los mejores jugadores del mundo" en la actualidad. "Ha tenido varias lesiones esta temporada, pero cuando está al 100% es un jugador muy especial para el equipo", sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.