Ronaldinho: "Mbappé ya es el mejor jugador en Francia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ronaldinho se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé, a la vez que también se refirió a la irregular temporada de Lionel Messi en París Saint-Germain.

En primera instancia, el brasileño señaló que el joven de 23 años "es un jugador que podría formar parte de la historia". En este sentido, agregó: "Se merece todo el respeto que está recibiendo. Está haciendo historia".

"Hoy es el mejor jugador del PSG. Si se fuera a otro lado, solo sería para tener la oportunidad de ser el mejor jugador en otro país. Ya es el mejor de Francia", continuó en una entrevista concedida a Mail Online.

Por otra parte, consultado respecto a si el argentino no se equivocó al dejar Barcelona, Dinho indicó: "Si mi amigo es feliz, es la decisión correcta, y creo que es muy feliz. Está pasando por un periodo de adaptación, pero ya ha sido elegido el mejor jugador del mundo".

"La gente dijo que se sorprendió cuando me fui del Barcelona y cuando se fue Messi. Pero Barcelona sigue siendo Barcelona. Las cosas cambian en el fútbol, naturalmente. Ahora el club necesita traer nuevos jugadores con talento para seguir teniendo éxito. Ya tienen un gran entrenador que tiene una base en la historia del club", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.