Ronaldinho juega para París y le mete presión a Mbappé: "Los mejores del mundo están en PSG"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Kylian Mbappé
    Kylian Mbappé
    En vivoHoyMañanavs.--|

Falta cada vez menos para que Kylian Mbappé tenga libertad absoluta para poder negociar con cualquier equipo que desee tenerlo. En Real Madrid se frotan las manos en vistas de poder contar finalmente con el joven francés para la temporada 2022-23. Pero Paris Saint-Germain juega sus últimas cartas.

Mbappé tendría decidido jugar en Real Madrid a partir de la próxima campaña, mientras que juega sus últimos meses en PSG. Su estadía en el club parisino está asegurada de acá a los próximos seis y últimos meses. Sin embargo, desde Francia no dan por descartada la chance de que pueda continuar o al menos hacen hasta lo imposible para que ocurra.

En las últimas horas, ha trascendido una entrevista realizada por PSG para con una de sus leyendas, Ronaldinho. El brasileño habló con el sitio web del club y no dudó en hablar sobre Kylian Mbappé y más exactamente su futuro. Al joven parisino no le deben haber caído para nada bien las palabras de 'Dinho'.

"¿Mbappé? Todos los jugadores quieren jugar en el PSG. Los mejores del mundo están en el PSG, ¡es el mejor club del mundo! Entonces me imagino que estará aquí por mucho tiempo", aseguró Ronaldinho en el sitio web del club.

Las declaraciones tampoco deben hacer mucha gracia en Real Madrid. A pesar de ello, desde el Santiago Bernabéu confían en que puedan cerrar el fichaje de Mbappé en el mismo mes de enero, aunque tengan que esperar seis meses para su llegada. Y eso sin contar que serán rivales en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.