Ronaldinho se declaró fan de las redes sociales y explicó quién se las maneja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque Ronaldinho está retirado como futbolista profesional, su figura resalta cualquier ambiente en el que esté presente. El astro brasileño, uno de los mejores de este siglo, dejó un gran legado como jugador, pero su carisma lo convirtió en una marca mundial.

El exfutbolista de Barcelona habló en exclusiva con Bolavip Brasil en detalle sobre su relación con sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 60 millones de seguidores. Aquella aplicación es la que mayormente utiliza, según explicó, y contó que consume contenidos de música y deporte.

"Creo que los medios me acercan mucho, tengo seguidores en todo el mundo y puedo seguir las diferentes expresiones de cariño de todas las culturas", comentó el exatacante de La Canarinha sobre las ventajas de tener ese canal de comunicación.

Aunque sea un usuario de Instagram, la encargada de manejarle su cuenta es Bruna Cramer, que también es su cuñada. La CM de Ronaldinho es la esposa de Roberto Assis, hermano del astro y emprendendor, y destaca que la imagen de Dinho hace que su trabajo sea más fácil, para atraer marcas, ofrecer contenido relevante, como de su fantástica carrera futbolística.

"El hecho de que las redes y los contratos sean gestionados por familiares facilita el cuidado. Se redobla la atención, porque hay apego emocional. Además, hay una gran conducta profesional, muy buena por su parte, lo que facilita mucho nuestra labor de evitar hechos que le harían daño, además de todo el carisma que tiene", resaltó Cramer sobre las ventajas de trabajar en familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.