Ronaldinho confía en que Mbappé se quedará "mucho tiempo" en el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La inquietante duda que permanece dentro del mundillo PSG pasa por la continuidad de Kylian Mbappé. Su salida pudo haberse dado a mitad de año rumbo a Real Madrid, pero el propio club de la capital francesa truncó los caminos para poder sostener a su joven estrella.

Asimismo, el ex Monaco se rehusó a firmar una extensión de su vínculo, por lo que, de ahora en más, su eventual marcha de la institución parisina se producirá sin costo.

El que sorprendió con sus declaraciones recientes fue Ronaldinho, ex futbolista brasileño que militara en el equipo galo, al brindar su reflexión sobre por qué cree que Kyky seguirá en el plantel de Mauricio Pochettino.

"Todos los jugadores del mundo quieren jugar en Paris Saint-Germain, los mejores del mundo están en el PSG, así que es el mejor club del mundo. Así que imagino que (Mbappé) estará aquí por mucho tiempo", manifestó el que fuera también jugador de Barcelona en un video que subió la cuenta oficial del club parisino en sus redes.

A nivel club, Ronaldinho también opinó sobre lo que representa en el plano global. "Hoy, Paris Saint-Germain es un referente mundial. Sería genial para su carrera, él que ya es tan joven y logra tantas cosas grandes. Creo que la Champions League es algo que le falta. Y sería maravilloso si la ganara con el PSG", comentó.

El futbolista ya retirado, por último, hizo una comparación entre Mbappé y los jugadores de su país, al considerar que tiene un "estilo de juego brasileño, con mucha velocidad y habilidad. Su regate es muy similar al de un jugador brasileño".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.