Ronald Hernández no acude a la concentración de Venezuela por una lesión de rodilla

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 31 may (EFE).- El venezolano Ronald Hernández, defensa del Atlanta United, estará entre tres y cuatro meses de baja tras una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha sufrida en el encuentro de la MLS del pasado sábado contra el Coumbus Crew, informó su equipo este martes en un comunicado.

Hernández, de 24 años, se retiró por lesión a los siete minutos del encuentro ante el Crew y los exámenes detectaron una lesión de ligamentos que impedirá al jugador sumarse a la concentración de la selección venezolana.

El defensa de Barinas disputó siete partidos este año en la MLS estadounidense con Atlanta, club al que llegó en 2021 procedente del Aberdeen escocés.

La selección venezolana le había citado para los partidos amistosos contra Malta (1 de junio) y Arabia Saudí (9 de junio).

Todavía no hay fecha exacta para su regreso a la competición, que se producirá previsiblemente en septiembre.

Atlanta United ocupa la décima posición en el Este, con 16 puntos, y disputará su próximo partido el 19 de junio contra Inter Miami.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.