Ronald Acuña Jr. se prepara para regresar con Atlanta Braves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlanta Braves comenzó la temporada 2022 con una cosecha de cinco victorias y la misma cantidad de derrotas, y espera por el regreso de Ronald Acuña Jr., quien atraviesa el último tramo de su rehabilitación.

El venezolano se perdió gran parte de la campaña pasada de las Grandes Ligas por una lesión en la rodilla y podría regresar al line up de los Braves en la primera semana de mayo, luego de prepararse con acción en las Ligas Menores.

Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, informó que el equipo de Atlanta planea utilizar a Acuña Jr. el viernes 6 de mayo, cuando la Tribu inicie la serie contra Milwaukee Brewers.

El mánager de los Braves, Brian Snitker, ya dijo en algunas oportunidades que su idea es que el sudamericano de 24 años regrese al line up como bateador designado y después se incorpore como outfielder.

Ante de lesionarse, Acuña Jr. dejó un average de .283, OBP de .394, OPS de .990, SLG de .596, con 84 hits, 52 remolcadas, 72 anotadas y 17 bases robadas en 82 juegos con Atlanta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.