"Me rompiste toda la jeta": Luis Advíncula y una queja para el rival que quedó registrada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors se convirtió en un equipo importante para los peruanos en los últimos tiempos. La llegada de Carlos Zambrano en enero del 2020 hizo que muchos comiencen a ver los partidos del Xeneinze dentro del territorio nacional.

Hace unas semanas, se sumó el segundo. Como no sucedía hace 70 años, dos jugadores nacidos en estas tierras vestían la camiseta azul y oro. Luis Advíncula firmaba y también cumplía uno de sus sueños: estar en uno de los equipos más grandes del mundo. 

Los partidos se fueron dando y cambiaron de entrenador. Hoy por hoy, es Sebastián Battagllia quien decide el equipo y la estrategia. En los últimos dos encuentros ha dejado claro que el lateral es titular y el central, por ahora, está por detrás de Izquierdoz y Rojo. 

 

Este miércoles, hubo un nuevo partido. Fue contra Platense y Boca ganó 3-1. El peruano jugó los 90 minutos y no destacó demasiado. Un video, sin embargo, sí se viralizó por las particularidades palabras del defensor por derecha. 

"Me rompiste toda la jeta", señaló Luis Advíncula para Nicolás Bertolo de Platense antes de sacar un lateral. El video lo compartió TNT. Obviamente, esto dio que hablar. Igual, solo es un detalle. Ojalá siga adatándose y comience a romperla ¡Con todo Lucho!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.