Rompió el silencio: Ameal, sin filtro sobre la eliminación de Boca de la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La página pasó para todos pero la bronca por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores persiste. Jorge Amor Ameal lo dejó en claro hablando con Mariano Closs en ESPN F12. El presidente del Xeneize habló de todo lo sucedido en Brasil y no tuvo pelos en la lengua al referirse al arbitraje.

“Los jugadores también son seres humanos, tendríamos que estar jugando finales, semifinales, pero fuimos perjudicados en los dos partidos”, explicó sobre los incidentes post-partido y agregó: “Boca es una institución que está organizada, fue con sus jugadores, con sus médicos, si uno le busca el pelo al huevo, lo va a encontrar. La noche anterior en Brasil fue una cosa increíble, los petardos, hay otros equipos que no le hacen eso. El maltrato de los policías también está mal”.

 

La respuesta más contundente llegó cuando Closs le preguntó si creía que su equipo "fue sacado adrede" del certamen continental: "Sí. Boca era el campeón. ¿Cuál era el equipo a sacar de la Copa? Boca Juniors. Porque es el mejor, demostró ser mejor. Yo soy un convencido de que Boca fue superior a Mineiro y ganó los dos partidos".

Luego, aclaró sus propios dichos apuntando directamente al arbitraje: "El viernes previo a ese partido dije que no estaba de acuerdo con el VAR. El fútbol es otra cosa, por lo menos yo me crié viendo otro fútbol. Yo creo que los dos goles a Boca estuvieron muy mal anulados y no hubo nadie que diga lo contrario. Boca está muy mal eliminado. Después, yo no creo que quieran perjudicar a Boca, sino nosotros lo diríamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.