¡Le rompió la rodilla! Escalofriante nocaut técnico de Runtree a Modestas Bukauskas en la UFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el UFC APEX de Las Vegas se volvió a dar una nueva cartelera de campeonato más importante de la UFC donde Brunson derrotó por sumisión a Till. Por otro lado, los focos de la jornada se lo llevo Khalil Runtree luego de romperle los ligamentos de la rodilla izquierda a Modestas Bukauskas con una patada. ¡Una locura!

La historia en la cartelera estelar había comenzado muy encendida debido a que de Paddy Pemblit había desconectado a Luigi Vendramini con impactante nocaut bien comenzó el primer round. Debido a esto, el octágono más importante del mundo quedó bien caliente para la siguiente cartelera. 

 

Fue en medio pesado donde el Khalil Rountree subió a enfrentar al inglés Bakauskas en una pelea en el que lo dominó como quiso. Sin embargo, fue en el segundo asalto donde el estadounidense le aplicó una escalofriante patada para romperle los ligamentos de la rodilla izquierda al británico y así terminar el combate. ¡Impresionante!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.