Se rompió el código entre moluscos: Pulpo González amargó a Platense y puso el 2 a 1 de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, Platense y Boca Juniors se enfrentan por la continuidad de la fecha número 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

Es el primer partido de Sebastián Battaglia como entrenador del club en condición de visitante. Su equipo está mostrando una cara distinta a la vista en los últimos partidos.

El Xeneize comenzó ganando de la mano de Norberto Briasco. El Beto anotó su primer tanto en Boca anticipándose al arquero Calamar tras una indecisión de la defensa.

En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Nicolás Bertolo convirtió la igualdad a la salida de un córner. El volante cumplió con la ley del ex y puso a los suyos en igualdad de condiciones.

Boca siguió buscando la victoria en el complemento y lo encontró de la mano de Diego González. El Pulpo culminó una buena jugada colectiva con una gran definición a pie abierto. Mira el video.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.