Le rompió el arco: Zlatan Ibrahimovic se volvió loco y metió un golazo de tiro libre para Milan

·1  min de lectura

Roma y Milan se estaban enfrentando en el Estadio Olímpico de la capital italiana por la undécima fecha de la Serie A. El marcador venía trabado a pesar de que las oportunidades de gol no eran escasas y tuvo que aparecer Zlatan Ibrahimovic con una de sus locuras.

A los 25 minutos de la primera mitad, el sueco se hizo cargo de un tiro libre cerca del área de La Loba y lo ejecutó como nunca. Todos los hombres de José Mourinho en la barrera ni el defensor tirado sobre el césped para cuidar a su equipo de un remate rasante no alcanzaron.

Ibrahimovic tomó un camino diferentes y acertó ante Rui Patrício. El arquero portugués intentó jugarse contra el ángulo que la barrera estaba cubriendo y cuando se dio cuenta ya era tarde. El delantero remató con potencia y por lo bajo a su palo para marcar un verdadero golazo.

El gol del sueco le está dando la posibilidad de Milan de regresar a lo más alto de la Serie A. Más tamprano, Napoli había derrotado a Salernitana por la mínima con el gol de Piotr Zielinski y se alejaba momentáneamente a tres puntos de diferencia en la cima.

Video del gol de Ibrahimovic:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.