A romper maldiciones: Selección Peruana deberá jugar también contra la estadística

·1  min de lectura

Este martes, la Selección Peruana tendrá un duro partido contra Venezuela. En el marco de la fecha 14 de la eliminatoria sudamericana, la Blanquiroja visitará a la Vinotinto en un partido que a la Bicolor solo le sirve ganar para seguir soñando con Qatar 2022.

Después de vencer a Bolivia con una contundente goleada y un gran juego sobretodo en la primera parte, toca pasar la página. Ahora, se viene Venezuela, rival que si bien está último en la tabla de posiciones será complicado, pues a todas las selecciones del continente les ha costado.

Además, tiene datos favorables de cara a este encuentro. La CONMEBOL, en la previa del partido, sacó cierta información que ponen a Gareca en la obligación de volver a romper con la historia. "Hace 5 partidos que Venezuela no pierde como local ante Perú por Eliminatorias (4V 1E)", señalaron por ejemplo.

"Venezuela perdió tan solo 2 de sus últimos 5 partidos en casa por Eliminatorias (2V 1E 2D). Argentina y Brasil fueron los únicos que lo vencieron a domicilio en ese intervalo de encuentros", continuaron informando desde la institución sudamericana.

"Perú intentará terminar con la peor racha de derrotas y sin convertir goles como visitante desde que Ricardo Gareca es el seleccionador: perdió en sus últimas 3 salidas y no marcó tantos en esos encuentros", finalizaron confirmando que de ganar, la Blanquiroja rompería diferentes madiciones. Es imposible no compararlo con el Paraguay-Perú del 2016 ¡A ganar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.