Rommel Pacheco muestra su amor a Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Memo Ochoa se volvió el héroe mexicano tras detener el penalti de Robert Lewandowski en el partido de México ante Polonia de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esta acción hizo que varios le dedicaran mensaje, uno de ellos fue Rommel Pacheco, pero al parecer su esposa se puso celosa.

Durante el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022, Memo Ochoa evitó la derrota del equipo tricolor con su gran atajada sobre el delantero polaco.

De inmediato en redes sociales distintas personalidades le dedicaron mensajes por su gran actuación, uno de ellos fue el exclavadista Rommel Pacheco.

"Yo soy el que siempre te defiende. El que siempre te apoya. El que te quería de titular. El único. Te Amo. Mi ídolo", escribió Rommel.

Lylo Fa, esposa de Pacheco, expresó sus celos con el arquero mexicano, ya que comparó la publicación que le dedicó su esposo a Memo Ochoa y una publicación que le dedicó a ella.

En la imagen se ve que Rommel sólo escribió, "Te amo. Gracias por todo", por lo que en su cuenta de Twitter dijo "Así pasa" acompañado de un emoji de risas, demostrando que claramente sus celos no son reales.

La Selección Mexicana y Memo Ochoa regresarán a competir en Qatar 2022 el próximo sábado, cuando se enfrenten ante Argentina en el estadio Lusail a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.