Anuncios

Romero sufre su primera derrota con el Venecia

Roma, 23 oct (EFE).- El meta argentino Sergio Romero sufrió este sábado la primera derrota de su experiencia en el Venecia italiano, por 1-3 en la visita al Sassuolo correspondiente a la novena jornada de la Serie A.

Romero, que antes de fichar por el Venecia se encontraba sin equipo tras desvincularse este verano del Manchester United, el club en el que jugó en las seis últimas temporadas, debutó el pasado lunes con un triunfo por 1-0 en casa contra el Fiorentina.

El argentino, el guardameta con más partidos con la selección de su país, fichó por el Venecia ante la emergencia de bajas en la portería, tras las lesiones de Luca Lezzerini y el finlandés Niki Maenpaa.

En el Mapei Stadium, el Venecia se adelantó a la media hora gracias al nigeriano David Okereke, pero nada pudo hacer ante la reacción de un Sassuolo que terminó remontando con mérito, con goles de Domenico Berardi, una diana en propia meta del francés Thomas Henry y un gol de Davide Frattesi.

El Sassuolo, en el que fue titular el defensa brasileño Rogerio, se reencontró con la victoria tras dos jornadas de espera y castigó a un Venecia que, pese a la derrota, sigue fuera de la zona de descenso, con dos puntos de margen sobre el Cagliari, que tiene un partido menos.

(c) Agencia EFE