Romero entró en la convocatoria para enfrentar a Everton

Jonathan Moscrop/Getty Images

Todavía se espera por el momento en el que Sergio Romero tenga su lugar debajo de los tres palos del arco de Boca Juniors. En la pretemporada, puede que esa oportunidad llegue. O no.

El Xeneize se enfrentará a Everton este viernes 13 en un amistoso que se disputará en San Juan y Chiquito entró en la convocatoria que hizo Hugo Ibarra. Incluso a pesar de las preocupaciones.

Y es que en el club de La Bombonera se prendieron las alarmas por la ausencia del arquero en el último entrenamiento del plantel. De todas maneras, el ex de la Selección Argentina y Manchester United no perdió su lugar entre los llamados.

Una lesión muscular fue la culpable de que el subcampeón del mundo en Brasil 2014 no esté junto con el resto de sus compañeros en la práctica, pero aparece como de los más experimentados de la nómina.

El entrenador del Xeneize convocó un juvenil combinado, puesto que 17 de los 23 nombres que aparecen en la lista son salidos de las inferiores de la institución. Facundo Roncaglia, claramente, también entra en este sentido.

Con la noticia de que Agustín Rossi firmó un pre-contrato con Flamengo, el cual pasará a valer recién a mitad de este 2023, resta saber si Boca va por otro arquero en el mercado o Ibarra apuesta por Romero. O por Javier García.

Foto: Getty Images