A Romelu Lukaku no hay quien lo pare, le dio el triunfo a Chelsea sobre Zenit

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes oficialmente inició el camino del campeón Chelsea en la Champions League. Los ingleses vencieron 1-0 a Zenit, en duelo del Grupo H de la competencia europea. Tras el triunfo ahora ocupan el segundo lugar de la zona debido que Juventus derrotó a su rival por tres goles.

Los de Thomas Tuchel arrancaron el partido con una disposición táctica de puro ataque. Apenas formaron con línea de tres en el fondo, un mediocampo robusto y un frente de ataque de tres hombres que francamente metían miedo, liderado por el atacante belga quien no para de anotar con la institución.

Por la manera de jugar, los locales fueron amplios dominadores del encuentro, se impusieron con claridad, sin embargo, no contaron con la capacidad de una buena finalización. Pese a tener a Mason Mount y a Hakim Ziyech, los de azul no pasaron del solitario tanto.

Al minuto 69, el capitán César Azpilicueta envió un buen centro desde sector derecho, con curva, y directo a la cabeza de Romelu Lukaku, delantero que con su juego aéreo cabeceó a placer para anotar el único tanto de la noche en el estadio Stamford Bridge.

Con los tres puntos, Chelsea es colíder del Grupo H de la Champions League detrás de Juventus, equipo que en condición de visita se impuso 3-0 sobre Malmo, en Suecia.

Ficha técnica de Chelsea vs Zenit

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.