Romance retro: la fugaz relación entre Wanda Nara y Álvaro Navia que terminó con una venganza

En los últimos días se conoció el romance menos pensado entre Wanda Nara y Álvaro Navia
Instagram / Captura de TV

Un nuevo escándalo toca la puerta de Wanda Nara. Esta vez se trata de algo de su pasado ya que trascendieron los detalles de un viejo romance que tuvo con el humorista Álvaro Navia allá por 2007, antes que él conozca a Vanina Escudero, su actual esposa. La pareja tuvo un ”affaire” en el verano de aquel año, pero luego de conocer a la bailarina el actor decidió alejarse y la venganza de la mediática todavía es recordada en los pasillos del teatro.

A los 33 años: así está hoy Giuliana Battellini, la hija arquitecta de Flavia Palmiero

Fue el productor teatral Gustavo Benzaquén quien brindó todos los pormenores de aquella relación fallida entre la esposa del futbolista Mauro Icardi y el actor, ahora casado con Escudero. En una entrevista en Intrusos (América) recordó cómo se dieron los hechos y hasta contó una “estrategia” que utilizó Wanda para intentar marcar territorio en lo que parecía ser una incipiente relación entre los ahora esposos.

Según explicaron en el programa que conduce Flor de la V, Wanda hizo temporada teatral en ese año con Jorge Corona, de la cual renunció tiempo después, pero se acercaba hasta los ensayos de La familia con Iliana hace sonar la campana, la obra que dirigía Iliana Calabró, que era por entonces un fenómeno en Mar del Plata, para pasar tiempo con el humorista.

“En principio, ella venía porque estaba en pareja con un componente del elenco, yo trataba de tapar un poco porque no había mucha prensa para hacer y, realmente, la figura era Iliana Calabró”, explicó Benzaquén. La pareja a la que hacía referencia eran Wanda y Álvaro, pero el movilero del programa intentó confirmar los datos. “Era un socio mío, que es un humorista, de nacionalidad uruguayo”, contó.

Luego, el periodista le consultó si Álvaro estaba “jugando a dos puntas” con Wanda y con Vanina. “No, fue mucho antes”, aclaró el hombre.

Wanda Nara cuando estaba con Álvaro Navia
Wanda Nara cuando estaba con Álvaro Navia


Wanda Nara cuando estaba con Álvaro Navia

En esa línea, recordó una vieja táctica de Nara para imponerse en aquella “relación efímera” que duró cerca de dos meses. “El humorista tenía una quinta en Constitución, alquilada, donde pasaba el fin de año. En un momento cuando ella se da cuenta de la otra relación, porque habían dejado de estar juntos por celos, Wanda tenía un auto new beetle, y lo dejó a propósito en esa casa quinta que tenía el humorista para que cuando llegara la nueva pareja [Vanina Escudero] que ella viera que estaba ahí adentro”, relató.

Verónica Lozano rompió el silencio tras la difusión del video de su terrible accidente en Aspen

En ese sentido, el periodista le preguntó si fue que Álvaro le rompió el corazón a Wanda. “Sí, él la dejó, porque formó una familia, ahora con dos hijos que ya lleva casi 15 años. Es un gran tipo, muy familiero y esto fue un touch and go”, opinó.

El romance entre Navia y Wanda se cree que duró poco más de dos meses de aquel verano de 2007, antes de comenzar una relación con su actual esposa y ella comenzara a consolidar su carrera en los medios.

En 2019 invitado a Incorrectas, el ciclo que conducía Moria Casán por la pantalla de América, Álvaro deslizó algunos detalles del romance con Wanda, pero aquella vez pasó desapercibido. “Yo ya estaba separado de mi ex”, dijo ante la duda la conductora que indagó de quién se había separado: “Ni ella, ni yo ni nadie se acuerda, así que dejémoslo ahí”, agregó.

Pero la diva se detuvo y le recordó el viejo affaire con la empresaria y representante deportiva. “Uh, ya fue. Mirá, fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, hice ese espectáculo con Benzaquén y Sergio Colica, y éramos compañeros en televisión -en referencia a Vanina-. Un día me invita al teatro con Jorge Guinzburg y yo le dije ‘vos tenés que ser figura’. La contraté para venir en el verano y ahí nos conocimos”, amplió sobre cómo surgió la relación con su esposa, algo que habría molestado a Wanda en ese momento, ya que buscaba brillar sobre el escenario.

Wanda Nara está casada con Mauro Icardi, con quien formó una familia
Instagram


Wanda Nara está casada con Mauro Icardi, con quien formó una familia (Instagram/)

Además, sostuvo que por ese entonces él “andaba picoteando por ahí” hasta que conoció a su esposa: “Nunca más nos separamos”, sintetizó.