Roman Reigns queda fuera del evento WWE Day 1, da positivo a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- A pesar de querer festejar el Año Nuevo de una forma muy especial con el evento Day 1, la WWE no quedó exento de las malas noticias a las que el mundo se ha sometido en las últimas semanas debido al incremento de contagios de Covid-19.

A pocas horas de iniciar con su Pago Por Evento, la empresa número uno de entretenimiento deportivo comunicó que el Campeón Universal Roman Reigns dio un resultado positivo al test de coronavirus que se realizó por la mañana. Por lo que no podrá formar parte de la cartelera del primer evento del año.

"El Jefe Tribal" estaba programado para defender su cetro contra Brock Lesnar, en la lucha que sería la estelar de la cartelera, por lo que ahora su contrincante fue añadido a la disputa por el título de la WWE en un combate fatal de 5 entre el campeón Big E contra Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley.

Cabe señalar que en los últimos días la World Wrestling Entertainment reportó algunos contagios entre súper estrellas y miembros del staff. De los casos que se dieron a conocer fue el de Seth Rollins, mientras que luchadores como él mismo Roman Reigns, Big E, Bianca Belair, Xavier Woods, entre otros fueron puestos en confinamiento para cuidar su estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.