Roman Reigns contra Finn Balor por el Campeonato Universal de WWE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La enorme emoción que se desprende del cuadrilátero de la lucha libre desde el Universo de la WWE volverá a sentirse de gran manera con el espectáculo en vivo del domingo 26 de septiembre con el Extreme Rules que se llevará a cabo en la Nationwide Arena de Columbus, en el estado de Ohio.

Uno de los enfrentamientos que más expectativa han levantado el de Roman Reigns, luchador de 36 años, contra Finn Bálor -cuatro años mayor- quien se presentará con su identidad de El Demonio. En este combate estará en juego el título del Campeonato Universal de la WWE.

También habrá que seguir de manera muy especial la lucha por el campeonato femenino de SmackDown. Becky Lynch, la legendaria The Man ha vuelto a los encordados después del nacimiento de su hija y su rival será Bianca Belair quien resultó gran triunfadora en Wrestlemania 37.

Más de la cartelera de Extreme Rules

En esta función de Extreme Rules de WWE también se enfrentarán Liv Morgan, de 27 años, y Carmella, de 33 años. Damian Priest, Jeff Hardy y Sheamus lucharán por el Campeonato de Estados Unidos. El Campeonato de Parejas de SmackDown será disputado en el enfrentamiento entre The Usos y The Street Profits. Charlotte Flair y Alexa Bliss por el Campeonato Femenino de RAW.

No te pierdas SmackDown por las pantallas de Fox Sports para más sorpresas rumbo a Extreme Rules. El domingo sintoniza el PPV, a partir de las siete de la noche, tiempo del centro, a través de WWE Network.

Becky Lynch vs Bianca Belair
Becky Lynch contra Bianca Belair (foto: WWE).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.