Roman Reigns defiende su corona contra John Cena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez Silva, enviado

LAS VEGAS, EU, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Esta ciudad se caracteriza por el gran ambiente que se vive en sus calles, casinos y hoteles. Una sensación que la hace la sede perfecta para que la WWE realice su segundo evento más importante: el SummerSlam. Se espera que esta edición de la Fiesta más grande del verano sea mayor que el pasado Wrestlemania 37. Y la razón es porque será en un recinto como el Allegiant Stadium y con un mayor aforo al que hubo en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, el pasado abril.

Sin restricciones, más de 70 mil personas serán testigos de una cartelera que podría pasar a la historia. El encuentro más esperado es el que protagonizarán Roman Reigns, quien defenderá el campeonato universal contra John Cena, luchador que regresó a la industria el mes pasado y que podría ganar su decimoséptimo campeonato, logro que sería único en la historia de la WWE.

Otros de los combates que llevarán al aficionado al filo de la butaca será el regreso de Goldberg, quien va en busca del campeonato de la WWE ante Bobby Lashley. La presencia latina tampoco podría quedar atrás. Rey Mysterio y su hijo Dominik tendrán una oportunidad más para recuperar los cinturones de parejas de SmackDown de Jey y Jimmy Uso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.