Roma venció a Genoa y accedió a cuartos de final gracias a un golazo de Dybala

Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images

En el Estadio Olímpico y por los octavos de final de la Coppa Italia, Roma venció 1-0 a Genoa gracias a un golazo de Paulo Dybala.

La Loba controló el 57,7% de la posesión de la pelota en el primer tiempo y totalizó 14 tiros -contra dos del rival-, pero no pudo quebrar el cero, por lo que José Mourinho decidió recurrir al ingreso de la Joya para el complemento.

Y a los 64', en uno de sus únicos dos remates, el argentino anotó el único gol del partido. El cordobés recibió el balón unos metros detrás de la medialuna, dejó tres jugadores en el camino y desde adentro del área sacó un zurdazo cruzado que Josep Martínez no pudo detener.

El conjunto capitalino se aferró a la mínima diferencia y logró sostener la ventaja, por lo que consiguió el pase a los cuartos del final del certamen, donde también se encuentran Inter, Fiorentina y Torino.

En 45 minutos en cancha, además de su tanto, que fue el primero que marcó desde el 9 de octubre, Dybala entregó con acierto 11 de los 14 pases que intentó y ganó tres de los cinco duelos que disputó.

Por último, de acuerdo a la información provista por la agencia Opta, cabe destacar que Roma, con Mourinho en el banco, ya registra 18 vallas invictas entre todas las competencias; ningún otro equipo de la Serie A tiene más en el mismo período (Inter y Juventus también poseen 18).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images