Roma rescató un empate en el último suspiro ante Milan

Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images

Este domingo, en el estadio San Siro, Milan tuvo una importante cita con la Roma En un encuentro válido por la fecha 17 de la Serie A. En un épico compromiso, la visita rescató un importante empate en el tiempo de reposición.

Cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en Milán, Tammy Abraham decidió cambiar todos los planes y empató el partido 2-2 en un compromiso donde los Rossoneros tuvieron la oportunidad de cerrar el partido mucho antes del último tanto.

En el minuto 30 del primer tiempo, Pierre Kalulu abrió el marcador, tras un centro de tiro de esquina bien ejecutado por Sandro Tonali, donde el francés logró conectar de paloma y el balón entró por el palo izquierdo comandado por Rui Patricio.

Con el envión anímico que produjo el gol, Tommaso Pobega aprovechó para colocar el 2-0 a favor de los Casciavìt, después un contraataque, un remate potente rastrero con pierna izquierda desde el centro del área con asistencia de Rafael Leado dejaba al local adelante por dos goles.

Sin embargo, cuando todo parecía quedar para el equipo que conduce Stefano Pioli, un tiro de esquina ejecutado por Lorenzo Pellegrini dejó al brasileño Roger Ibañez solo para que con un testazo de cabeza descontara 2-1.

Esto sembró las dudas para los hinchas presentes en San Siro. En la agonía del juego, Tammy Abraham se convirtió en el héroe de la jornada y empató el compromiso con un remate potente que le rompió el arco a Ciprian Tatarusanu.

Así, Roma se ubica por ahora en la sexta posición de la clasificación general con 31 puntos, por debajo de la Lazio. Mientras que Milan, con la igualdad, dejó pasar la oportunidad de ser escolta y se quedó en la tercera posición, con 37 puntos.

Foto: Getty Images