Roma se recupera y vence a Lecce en Copa Italia

·1  min de lectura
ITALIA-COPA (AP)
ITALIA-COPA (AP)

La Roma se recuperó de una desventaja temprana y venció el jueves 3-1 al Lecce de la segunda división, para instalarse en los cuartos de final de la Copa Italia.

El conjunto dirigido por José Mourinho se medirá con el Inter de Milán en la ronda de los ocho mejores.

Tammy Abraham anotó un gol y colaboró en los otros dos de los Giallorossi, con pases para Marash Kumbulla y Eldor Shomurodov. Arturo Calabresi había puesto en ventaja sorpresivamente a Lecce, el único conjunto ajeno a la Serie A que se había colado a los octavos de final.

Mario Gargiulo, mediocampista de Lecce, fue expulsado a los 62 minutos, tras recibir dos cartulinas amarillas en un intervalo muy corto.

Pese a la diferencia de categoría entre los dos conjuntos, Mourinho recurrió prácticamente a su primer equipo, quizá preocupado ante la posibilidad de que el encuentro se fuera a la prórroga, como ha ocurrido con varios duelos de copa en las últimas dos semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.