Roma y Juventus buscan un triunfo para escalar posiciones

·1  min de lectura

El estadio Olímpico será testigo del duelo entre Roma y Juventus, dos equipos necesitados de un resultado positivo para encaminar el 2022 y aspirar a quedar entre las principales posiciones de la Serie A en la temporada.

La Loba viene de caer 3-1 de visita a Milan y está séptimo con 32 unidades, a seis del cuarto lugar que da acceso a la próxima edición de la Champions League, mientras que la Vecchia Signora, marcado por el 1-1 en casa ante Napoles en la semana, está quinto con 35 unidades y acecha a Atalanta (38).

En la primera parte de la campaña, la Juve ganó 1-0 en Turín con el tanto de Moise Kean, que este domingo arrancaría en el banco por detrás de Álvaro Morata y Federico Bernardeschi en la consideración de Massimiliano Allegri, ausente al ser sancionado en el encuentro ante Napoli. En tanto, Paulo Dybala volvería a ser titular luego de tener algunos minutos contra Napoli, en un encuentro que marcó su regreso a las canchas tras casi un mes.

Por su parte, el portugués José Mourinho volverá a apostar por Tammy Abraham en el ataque pese a contar con Borja Mayoral entre los convocados luego de dar negativo en el test de coronavirus.

Alineaciones probables

Roma: Rui Patrício; Mancini, Smalling, Ibañez; Cristante, Veretout, Karsdorp, Viña; Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Abraham.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Locatelli, Rabiot, McKennie; Dybala, Bernardeschi y Morata.

Disfruta este partido en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

*A las 14:30 hs. en ARG/CHI/URU; a las 12:30 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.