El Roma gana al Ludogorets y se clasifica

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El Roma ganó al Ludogorets en el estadio Olímpico (3-1) y logró la clasificación como segundo del Grupo C por lo que disputará la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante un equipo procendente de la Liga de Campeones.

Sin opciones de ser primero de su cuarteto, amarrado previamente por el Betis, el conjunto de Jose Moruinho necesitaba ganar ante el representante búlgaro que también se jugaba la clasificación.

El Roma tuvo que remontar porque los visitantes tomaron ventaja al borde del descanso con el gol del brasileño Rick. Pero en la segunda parte dio la vuelta a la situación con dos penaltis transformados por LOrenzo Pellegrini, en el 56 y en el 65.

El Ludogorets llegó a marcar el gol del empate que fue anulado por el VAR por falta del atacante y a cinco del final, Nicola Zaniolo sentenció el choque al firmar el tercer tanto local.

El equipo húngaro jugó el tiempo añadido con un jugador menos por la expulsión de Niukola Dabanovic.

El Roma quedó segundo del Grupo C a seis puntos del líder, el Betis. El Ludogorets, tercero, jugará la Liga Conferencia.

(c) Agencia EFE