El Roma deja gratis las entradas para la final de Liga Conferencia

·1  min de lectura

Roma, 6 may (EFE).- El Roma regalará mediante un sorteo entre todos sus abonados las entradas de la final de Liga Conferencia, que se jugará el 25 de mayo en Tirana.

Ninguno de los socios pagará por asistir a la primera final europea de la 'loba' desde 1991, hace 31 años. La euforia colectiva de la ciudad y el papel principal que ha jugado la afición para llevar al equipo a la final han llevado a los Friedkin, dueños del club, a tener otro gesto con sus seguidores.

Además, el conjunto 'giallorrosso' no se olvida de los 166 'tifosi' que acudieron a Noruega para animar al equipo en la aciaga derrota ante el Bodo/Glimt por 6-1, en fase de grupos, y tendrán una entrada asegurada, también gratuita, para vivir la final del campeonato ante el Feyenoord neerlandés.

"El club ha decidido premiar a los 166 abonados presentes en el partido del pasado 21 de octubre en el sector visitante del Aspmyra Stadion (del Bodo/Glimt). Para estos seguidores, el club garantizará la entrada", informó el Roma.

Cerca de 22.000 aficionados romanos podrán alentar a su equipo para levantar su segundo título europeo, después de la Copa de Ferias cosechada allá por 1961.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.