En Roma confían que Mourinho no se irá para dirigir a Portugal

Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images

Tras la salida de Fernando Santos, la Selección de Portugal quedó sin director técnico y mucho se rumorea de que José Mourinho podría tomar ese lugar. Sin embargo, en Roma están tranquilos.

El director deportivo de la Loba, Tiago Pinto, mantiene la confianza en que The Special One seguirá a cargo del club de la Serie A pese a las fuertes vinculaciones con el combinado luso.

"Cuando tienes un entrenador como Mourinho, debes estar acostumbrado a los rumores. Esta fue la primera vez en 18 meses que un club o una federación se interesaron por él", le dijo el ejecutivo a La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "No tuvimos distracciones en nuestro campo de entrenamiento en Algarve, solo nos enfocamos en el trabajo. Soy portugués y cada vez que cambiamos de entrenador se menciona a Mourinho, pero contamos con él para el futuro".

Mourinho llevó a la Roma al título inaugural de la UEFA Europa Conference League la temporada pasada, el primer trofeo continental del equipo italiano en más de 60 años, mientras que fue el quinto para el entrenador portugués.

Sin embargo, ahora Roma está luchando por el séptimo lugar en la Serie A antes de su regreso a la acción frente a Bologna el miércoles, después de ganar solo uno de sus últimos cinco partidos.

Foto: Getty Images