Roma cayó en su visita a Udinense y perdió la chance de ser líder

·1  min de lectura

En la continuidad de la Serie A, una gran oportunidad se le presentaba a Roma para llegar a lo más alto del Calcio, pero su visita al Dacia Arena no fue según lo esperado y perdió por 0-4 frente a Udinese.

Todo empezó mal para La Loba, ya que los Friulani se pusieron en ventaja rápidamente a los seis minutos de juego con la anotación de Destiny Udogie, quien aprovechó un error defensivo para abrir el marcador.

Un tiempo antes, en la primera acción clara del encuentro, Paulo Dybala estuvo cerca de anotar tras encontrarse un lugar dentro del área. En cambio, lo que la Joya obtuvo en el primer tiempo fue una tarjeta amarilla.

Antes de terminar la primera mitad, también fue amonestado José Mourinho, quien para peor vio a su equipo sufrir en el complemento con el gol de Lazar Samardzic con un remate desde fuera del área que tuvo complicidad con la equivocación de Rui Patrício.

Los Bianconeri sentenciaron la historia en la recta final del partido gracias a las anotaciones de Roberto Pereyra y Sandi Lovric, quienes se encargaron de poner cifras de goleada sobre el final para dejar diezmados a unos Giallorossi que en ningún momento hicieron pie en la cancha.

De esta manera, Roma deberá esperar hasta otro momento para subirse a lo más alto de la Serie A, ya que se mantiene con las mismas 10 unidades con las que llegó a Udinese, un punto menos que los líderes Napoli y Milan.

Foto: Getty Images