Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los románticos mensajes entre Lucas Alario y Agustina Albertario: “Te elijo cada mañana”

Albertario y Alario están en pareja y se muestran enamorados en las redes
Albertario y Alario están en pareja y se muestran enamorados en las redes

No quedan dudas de que Lucas Alario y Agustina Albertario están enamorados. Hace meses que el futbolista y la jugadora de hockey se mandan indirectas a través de las redes sociales y no hace mucho tiempo terminaron por confirmar su relación. Desde entonces, comparten fotos juntos y hasta se hacen profundas declaraciones de amor.

La pareja cumplió aparentemente un mes de noviazgo, según demostró con un número “1″ y un corazón, y conquistó a sus seguidores con un romántico intercambio de reflexiones. La figura de Las Leonas y reciente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio subió una foto con el delantero de Bayer Leverkusen y escribió: “¿Qué es el amor? El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, cómplices, compinches y buenos amantes”.

La sorprendente declaración de Georgina Rodríguez sobre sus conversaciones de fútbol con Cristiano Ronaldo

El romántico posteo de Agustina Albertario para su novio
El romántico posteo de Agustina Albertario para su novio


El romántico posteo de Agustina Albertario para su novio

La delantera del Royal Léopold Club, de Bruselas, agregó: “Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida”. Alario no tardó en contestar y publicó su propia reflexión.

“Lo dijiste todo @agusalbertario Yo te voy a decir gracias por el amor que es tan grande como lo sos como persona, por tus palabras y por el tiempo que te tomás para poder compartir desde un momento juntos hasta una llamada aún cuando no lo tenés”, señaló el futbolista.

La respuesta de Alario en el posteo de Albertario
La respuesta de Alario en el posteo de Albertario


La respuesta de Alario en el posteo de Albertario

Lo cierto es que ambos llevan exigentes rutinas por sus niveles de profesionalismo en el deporte y sus compromisos con los clubes de fútbol y hockey los obligan además a vivir en diferentes países, aunque las distancias entre Bélgica y Alemania no son tan grandes.

En los comentarios, el exjugador de River Plate añadió: “Te elijo cada mañana para seguir caminando juntos. GRACIAS COMPAÑERA y sé FELIZ SIEMPRE”.

El romántico intercambio fue celebrado por sus seguidores, entre quienes apareció la ex Leona Magui Aiciega y una de las recientes compañeras de Albertario en la selección, Noel Barrionuevo.

Las señales entre el futbolista y la hockista empezaron a mediados del año pasado, cuando se enviaban sugestivos mensajes mientras Alario entrenaba con la selección argentina y, más tarde, cuando ella viajó con el plantel albiceleste a Japón para los JJOO.

Sebastián Driussi se quejó de una actitud de los hinchas de River: “Me pegan a mí”

Una de las primeras fotos de los dos como pareja la publicó Agustina, quien se encontraba lejos del futbolista y estaba, según escribió, “tachando los días” para volver a verse. Allí, el jugador contestó “Ya ya falta poquito” y, con un corazón, le dijo “te amo”.