Un romántico viajero: Camilo Moya le pide matrimonio a su pareja en medio de sus vacaciones en Disney

·1  min de lectura

Los jugadores que permanecieron en Universidad de Chile se encuentran disfrutando de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada con miras al Campeonato Nacional. Uno de los futbolistas que fue ratificado en la continuidad universitario es el centrocampista Camilo Moya.

El futbolista azul disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja, antes de mentalizarse en los desafíos y el alza deportiva que debe demostrar el elenco bullanguero de cara al certamen competitivo que se vivirá en el año próximo.

Y es que el jugador azul se vistió como un romántico viajero en toda su ley, producto de que el centrocampista dio a conocer junto a su pareja la pedida de matrimonio que realizó el futbolista para con su mujer.

La felicidad de ambos quedó demostrada en las redes sociales de ambos, donde mostraron la noticia y la compartieron con sus seguidores. “Ahora comienza el viaje más lindo más lindo de todos”, compartieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.