El romántico posteo de Leo Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG por Asia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya no más de vacaciones. Pasó Rosario, pasó Ibiza, y los Messi están otra vez en París. Es tiempo de la vuelta al trabajo y Lionel Messi, quien ya comenzó la pretemporada con Paris Saint-Germain, igualmente tiene momentos para disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo en la capital francesa.

Antonela y Messi en el Arco del Triunfo.
Antonela y Messi en el Arco del Triunfo.

En el Arco del Triunfo, uno de los lugares más icónicos de París, Antonela y Lionel se tomaron una romántica foto juntos. La imagen la publicó este martes la propia Antonela, quien en su cuenta de Instagram agregó la etiqueta de Leo y un corazón.

Por su parte, Messi se prepara junto al plantel del PSG para el primer partido amistoso de la temporada contra Quevilly-Rouen Métropole, en Saint-Germain-en-Laye, que se jugará este viernes desde las 12hs de Argentina. Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Christophe Galtier, el primer equipo se pone a punto para comenzar la temporada.

En ese sentido, Paris Saint-Germain realizará una gira por Japón, donde se enfrentará a Kawasaki Frontale el miércoles 20 de julio a las 7.30, más tarde jugará contra Urawa Red Diamonds el sábado 23 de julio a las 7 y cerrará ante Gamba Osaka el lunes 25 de julio a las 7.

Para comenzar la competencia oficial con PSG, el 31 de julio el equipo de Messi disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes, en tanto que el 6 de agosto empezará la Ligue 1 contra Clermont.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.